Colegio Balmes Educación Infantil i Primaria Aviso Legal L.O.P.D Carrer Pere II, 42 Palma de Mallorca C.P. 07007 Islas Baleares España  Copyright      Colegio Balmes  Todos los derechos reservados
Con la II carrera solidaria del Colegio Balmes, la ONG «Sonrisas Menudas en el Mundo», ha podido comprar terrenos fértiles para cubrir comida mensual para 300 niños que no suelen comer a diario. El @colegiobalmespalma y @helpkidsinuganda agradecen a todos los papás, mamás, niños, participantes, patrocinadores, maestros ... que han hecho posible este hecho con sus colaboraciones. GRACIAS A TODOS!
Sonrisas Menudas en el Mundo ONG CAT ESP
Sonrisas Menudas en el Mundo ONG Aviso Legal L.O.P.D Carrer Pere II, 42 Palma de Mallorca C.P. 07007 Islas Baleares España  Copyright      Colegio Balmes  Todos los derechos reservados Colegio Balmes Educación Infantil i Primaria CAT ESP